Los melillenses nunca se pudieron meter en el partido, y siempre fueron a remolque
El Melilla Voleibol no fue capaz de sacar un resultando positivo de sus visita al Polideportivo 'Los Pajaritos' de Soria. Los melillenses cayeron por un contundente 3-0, en un choque donde los colegiados locales fueron los protagonistas. Desde los primeros puntos los jueces del partido no dejaron jugar al equipo que dirige Salim con contínuas decisiones que perjudicaron a los melillenses.
El primer set comenzó muy igualado desde los primeros puntos. Ninguno de los dos conjuntos se marchaba en el marcador. Los melillenses con una buena recepción lograron coger una pequeña ventaja de dos puntos 21-23, pero los colegidos con tres decisiones seguidas volvieron a poner el electrónico a favor de los locales. Con el Melilla Voleibol desesperado dos errores dejaron el marcador en 25-23.
En el segundo set los melillenses saltaron a la pista soriano muy dormidos, cosa que aprovecharon los locales para ponerse por delante. Los sorianos apretaron en el saque y pusieron en muchas dificultades a la recepción visitante, que no fue capaz de poder levantar el set. Al final, el marcador de 25-13 dejaba bien claro la falta de concentración del equipo que dirige Salim Abdelkader.
En el tercer set las cosas no fueron mejor para el conjunto melillenses que fuera del partido psicológicamente no fue capaz de poder contrarestar el juego de los sorianos que ayudados una vez más por los colegiados se anotaron el set con mucha facilidad, 25-16.
El técnico del conjunto melillense se lamentó de la actuación de los árbitros: “No nos han dejado jugar y siempre que hemos tenido la oportunidad de irnos en el marcador nos han perjudicado. Así es muy difícil ganar fuera de casa”.