Las instalaciones cobran vida con la implantación de nuevos y atractivos negocios. Desde AENA Aeropuertos, informaron ayer en nota de prensa de la reciente apertura de una tienda de chucherías y golosinas en las instalaciones del aeródromo de Melilla. El nuevo establecimiento está ubicado justamente frente a la puerta de embarques y los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de snacks, golosinas y aperitivos. La empresa Caramelos Melilla C.B. es la encargada de gestionar esta nueva tienda, cuyo local tiene una superficie de unos diez metros cuadrados. Según AENA, los viajeros podrán comprar “caramelos y chucherías a granel”.
No es para menos la celebración de este nuevo negocio en el aeropuerto melillense, el cual, a pesar de ser un lugar de tránsito, muchos son los viajeros que deben permanecer en las instalaciones aeroportuarias a la espera del embarque de su vuelo o bien mientras esperan la llegada de sus amigos y familiares. Desde hace meses, el servicio de cafetería tomó un nuevo impulso y se reabrió la tienda de recuerdos y souvenirs, donde también los usuarios pueden comprar la prensa local y nacional.
Poco a poco, el aeropuerto melillense cobra vida propia y deja de ser un lugar de mero tránsito de viajeros, ofreciendo con las últimas mejoras, un lugar atractivo para disfrutar de los viajes, tanto si es para salir de la ciudad como para los ciudadanos que vuelven a Melilla. A buen seguro, los niños de la casa serán los mejores clientes de esta nueva tienda de golosinas.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…