La escuadra del Torreblanca CF, equipo que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tiene en la mañana de hoy a partir de las 11:30 horas una nueva oportunidad de sumar algún punto positivo en la presente temporada liguera, en el encuentro que disputará en el campo federativo de La Espiguera frente al conjunto del Puerto Malagueño, escuadra que ocupa, al igual que los melillenses, los puestos bajos de la clasificación general.
En relación al rival, Ali Mohamed comentó que “está ahí abajo como nosotros, con un punto en la clasificación después de estas cuatro jornadas que llevamos disputadas. El sábado vamos a ir a por todas. Estamos trabajando duro, con esfuerzo y sacrificio y cogiendo poco a poco la identidad del equipo. Vamos a intentar sacar esos tres puntos, porque los necesitamos como el comer en estos momentos. Creo que el equipo se merece una alegría y el sábado puede que sea nuestro momento para encontrar el fruto del trabajo que estamos haciendo”, concluyó.
El Puerto Malagueño ocupa la penúltima posición de la tabla con un punto; fruto de un balance en el que cuenta con un empate y tres derrotas en las cuatro jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. El bagaje realizador del equipo costasoleño es de 6 goles a favor y 9 en contra.
Para este enfrentamiento de liga, el cuadro de nuestra ciudad no tendrá que tener ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala puesto que el cuerpo técnico de la entidad del Torreblanca no cuenta con ninguna baja de cierta relevancia. Los jugadores locales están deseosos de sumar su primera victoria en esta liga para comenzar su escalada de plazas.