Las melillenses han sumado cuatro de los últimos cinco puntos que se han disputado en Liga.
Uno de los representantes melillenses que está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos es la escuadra del Torreblanca FS, en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, después de haber sumado cuatro puntos de los últimos seis disputados. Este próximo sábado tendrá una nueva oportunidad de sumar una nueva victoria, ya que se miden al colista de la clasificación general, el Malagón FS, choque que se disputará a partir de las 18:00 horas, sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
La escuadra de Ciudad Real no atraviesa un buen momento, como así lo reflejó en el último de los compromiso de liga donde cayó por el resultado de 8-0, en la pista de juego del San Juan Bosco, siendo uno de los equipos llamados a luchar por no descender en la presente temporada liguera en esta categoría nacional.
Si observamos la clasificación sobre el papel, las jugadoras dirigidas por José Andújar son serias favoritas para lograr el triunfo, aunque esta circunstancia tendrá que ser reflejada sobre la pista de juego desde el pitido inicial, ya que de darle facilidades el cuadro visitante te podría derrotar.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de esta escuadra de nuestra ciudad es que uno de sus principales fichajes en la pasada pretemporada, la jugadora Paloma, que aún no se ha podido vestir de corto al estar recuperándose de una lesión en uno de los dedos del pie tendrá muchas opciones de vestirse de corto este sábado y tener sus primeros minutos en la presente temporada.
Habrá que estar muy atentos a cada una de las sesiones de trabajo de este equipo para ver si su evolución cumple con los plazos establecidos.
La única duda que tendrá el cuadro melillense se centra en Cristina que se está terminando de recuperar de un fuerte golpe que sufrió en su cuello y hasta la jornada del próximo viernes no se sabrá si podrá estar al cien por cien de facultados físicas para este choque. Todas las demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para dar una nueva alegría a todos sus aficionados que se darán cita en masa en las gradas de pabellón Lázaro Fernández para ver en evolución a cada una de estas jugadoras.
Estos tres puntos se presentan como muy importantes de cara a la clasificación general para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
El Torreblanca tiene que aprovecharse del buen momento que viven cada una de sus jugadores para sacar sus mayor número de puntos y escaparse de los últimos puestos de la tabla.
Durante esta semana las jugadoras de nuestra ciudad están trabajando de manera muy dura para llegar en sus mejores condiciones a este, centrándose sobre todo en el tema táctica y tratar por todos los medios de que no aparezcan por ningún lado pequeños despistes defensivos que pueden ser aprovechados por sus rivales para complicarles el partido en la tarde de este sábado.