El representante melillense en el grupo tres de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, el Torreblanca sigue sumando jornadas de competición por triunfos, lo que le hace seguir encaramado en la segunda posición de la clasificación general. El único de los rivales que le está aguantando esta buena racha de resultados está siendo el cuadro extremeño del Villanovense que está a la espera de un pinchazo de las melillenses para asaltar su segunda plaza.
Uno de los datos más importantes es el magnífico tramo de competición que está sumido el equipo dirigido por Andrés Castillo, durante este pasado fin de semana, sumó el triunfo en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Martos por el claro resultado de 6-0, en un choque donde todas las componentes de la primera plantilla local disfrutaron de minutos de gran calidad. Uno de los datos más importantes de la temporada que está realizando el cuadro melillense es que después de haberse disputado 21 jornadas de competición tan solo ha encajado 29 tantos en su portería, siendo con diferencia el equipo menos goleado de todo su grupo nacional, por lo que, se demuestra el enorme trabajo defensivo que realizan cada una de las melillenses en los enfrentamientos que están disputando.
Desde la jornada de hoy ya se encuentran preparando con los cinco sentidos lo que será su próximo compromiso liguero en esta categoría nacional, puesto que se tendrá que desplazar hasta tierras murcianas, donde se medirá ante el siempre complicado conjunto de La Algaida, encuentro que se disputará a partir de las 17:00 horas.
Las jugadoras de nuestra ciudad tendrán que realizar un partido muy completo desde el pitido inicial para intentar romper el marcador cuanto antes y de esta forma no llegar a los últimos minutos con igualdad, ya que las opciones de las murcianas serían muy altas.