El conjunto local sumó su primer punto a domicilio este fin de semana frente a uno de los rivales directos, el Tomares.
El conjunto del Rusadir, representante local en el grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol sigue colocado en puestos de descenso de la clasificación general después de consumarse la cuarta jornada de la competición liguera y a pesar de haber sumado un punto en el desplazamiento frente a uno de los rivales más directos que tendrá por eludir el descenso de categoría, el cuadro sevillano del Tomares (1-1). Ahora tan sólo queda que los melillenses se puedan hacer fuertes jugando como locales para intentar por todos los medios sumar los puntos necesarios para salir de las plazas complicadas.
La primera de las oportunidades llegará este próximo fin de semana donde los jugadores de nuestra ciudad medirán sus fuerzas frente al colista de la tabla, el Sevilla Este, conjunto que no ha comenzada nada bien la competición liguera ya que tan sólo suma un punto en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el día de hoy y se tiene una gran oportunidad de sumar tres puntos en esta competición liguera.
Los jugadores melillenses se están adaptando poco a poco a la categoría como se está observando y ya han conseguido sumar fuera de Melilla, una circunstancia muy destacable si observamos tanto el nivel de calidad que existe entre todos los rivales como la dificultad que entraña, como se pudo observar en años anteriores, en puntuar fuera de nuestra ciudad.
Desde la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana se pondrán los cinco sentidos en trabajar fuerte e intentar paliar los pequeños defectos que se han tenido en estos últimos encuentros para intentar paliarlos y que no vuelvan a aparecer.
Todos los componentes del cuerpo técnico de esta entidad se encuentran muy contentos de la actitud que muestran cada uno de los jugadores en cada uno de los encuentros disputados hasta el momento.