Tras encadenar varios resultados negativos sus rivales se aprovecharon.
Por primera vez desde que comenzó la temporada en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, el representante de nuestra ciudad, el Rusadir se metió en las posiciones de descenso directo tras la derrota cosechada en el campo de La Espiguera frente a la escuadra del Almería (0-1). Hay que señalar que será una temporada muy dura ya que son seis los equipos que descenderán de esta División de Honor n este grupo que está compuesto por 18 conjuntos.
Los melillenses se quieren quitar el mal sabor de boca de las dos últimas derrotas que han hecho mucho daño este próximo fin de semana en tierras almerienses donde se medirán a partir de las 18:00 horas ante uno de los que en mejor forma se encuentra La Cañada Atlético, ya que en la actualidad se encuentra colocado en la cuarta posición de la clasificación general.
A pesar de estos malos resultados los técnicos del conjunto de nuestra ciudad están contentos con el rendimiento que están dando cada uno de sus jugadores ya que entrega y sacrificio no les falta tan sólo tener un poco más de suerte de cara al marco contrario.
Este grupo nacional del fútbol juvenil se está mostrando como uno de los más espectaculares de toda la geografía española debido sobre todo al enorme nivel que tienen muchos de los equipos que están en él y como se pone de manifiesto en cada uno de los resultados que se están dando en las jornadas disputadas, independientemente de los equipos que midan sus respectivas fuerzas.