El River Melilla se encuentra colocado en los puestos de descenso directo dentro del grupo IX de la Tercera División después de cosechar este pasado fin de semana su tercera derrota de manera consecutiva.
En esta ocasión, el Guadix asaltó La Espiguera para derrotar a la escuadra de nuestra ciudad en los últimos compases de su enfrentamiento liguero. Los melillenses realizaron un partido muy serio no siendo capaces de aprovechar alguna de las oportunidades de gol que tuvieron a lo largo de los 90 minutos del partido, mientras que su rival granadino si que lo hizo en el minuto 87 para llevarse los tres puntos en juego.
De esta forma, el cuadro de nuestra ciudad se encuentra situada en la penúltima posición de la clasificación general, con cero puntos en su casillero tan solo por delante del Atarfe Industrial que tampoco conoce la victoria en lo que llevamos de temporada regular.
El conjunto dirigido por Fernando Aznar tendrá una dura semana puesto que tendrán que afrontar dos partidos, el primero de ellos se disputará mañana en el campo federativo de La Espiguera ante uno de los serios favoritos para luchar por una de las plazas que den derecho al ascenso al grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, Real Jaén y que en su día se tuvo que aplazar debido a que los andaluces no pudieron desplazarse hasta nuestra ciudad por no encontrar el billetaje necesario para todos sus futbolistas. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 19:30 horas.
Mientras que el segundo de los compromiso dentro de este grupo IX de la Tercera División será este fin de semana, concretamente en tierras malagueñas, frente al conjunto del CD Rincón . La escuadra local tiene una buena oportunidad de sumar sus primeros puntos de la presente temporada para intentar por todos los medios salir de las plazas de descenso de categoría en estas primeras jornadas de esta competición que se prevee muy dura tanto por la calidad de los rivales como por los muchos partidos que se tendrán que disputar.