La escuadra de nuestra ciudad lleva sumadas desde que comenzó la temporada tres victorias y seis derrotas
El triunfo del Cáceres frente al Leyma Natura ha provocado un terremoto en la parte alta de la tabla con cuatro equipos empatados en los más alto (Leyma, Cafés Candela, Actel Lleida y Retabet) y con un grupo perseguidor muy nutrido, lo que se demuestra una vez la tremenda igualdad que existirá durante la presente temporada en esta competición, puesto que con el paso de las jornadas de competición son muchos los movimientos que se están produciendo en cada una de las posiciones de la clasificación general en el grupo único de la Liga LEB Oro.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra colocada en la decimosegunda posición de la clasificación, tras la suma de tres victorias y seis derrotas, después del irregular inicio de la competición esta temporada. Este próximo fin de semana, concretamente en la jornada del viernes, los pupilos dirigidos por Alejandro Alcoba recibirán la visita en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda de uno de los líderes de la competición, el Força Lleida, a partir de las 21:00 horas y donde se espera volver a la senda del triunfo.
El primer entrenador del Melilla BC, Alejandro Alcoba aseguró después de la última derrota que “estoy jodido por haber perdido y por el primer cuarto que hemos hecho, pero aunque extrañe me voy orgulloso de mi equipo. Un equipo que está pasándolo mal, sufriendo mucho y que psicológicamente no está bien. El equipo ha dado un paso adelante a partir de segundo cuarto en una pista muy complicada y ante una de las mejores plantillas de la categoría”.
Sobre el juego de su equipo dijo que “Nos siguen condenando los primeros cuartos. Hemos cometido muchos fallos que han permitido a Palencia anotar con mucha facilidad. No hemos sido capaces de parar a Dani Rodríguez y el se ha erigido en estandarte de esa victoria de los palentinos este pasado viernes”.