El CF Rusadir no pudo aprovechar el factor campo para volver a la senda de la victoria ante un rival, el Granada B, líder destacado en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juvenil que se mostró muy sobrio en defensa y eficaz de cara al marco contrario al conseguir llevarse los tres puntos en juego por el resultado de 1-3.
Los melillenses tendrán poco tiempo para lamentarse de esta derrota puesto que este sábado rendirán visita al segundo de los clasificados, el Marbella FC.
En la primeros minutos de este periodo los melillenses se hicieron con el dominio del juego llegando a tener una clara oportunidad para ponerse por delante por mediación de Brahim. Este mismo jugador tuvo otra ocasión antes de cumplirse el minuto 10 de este enfrentamiento juvenil.
Sin embargo con el paso de los minutos, el cuadro del Granada B fue imponiendo su calidad y así en el minuto 15, Aranda recogió un rechace dentro del área pequeña tras un lanzamiento de un compañero para colocar el 0-1 en el electrónico del campo federativo de La Espiguera.
A partir de ahí los nazaríes pusieron una marcha más disponiendo de ocasiones a su favor, donde apareció la figura del portero local José Jiménez, con sus intervenciones privó a los granadinos de la consecución de dos goles, ambas de Dani Moreno.
La réplica llegó a la media hora por mediación de Mimun que se marchó por banda izquierda y su disparo al palo contrario obligó a De la Osa a emplearse a fondo para detener el disparo.
Symo protagonizó las dos siguientes acciones al marco contrario, la primera con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó rozando la escuadra derecha andaluza y la segunda tras ejecutar un libre directo desde 25 metros, donde De la Osa realizó una buena estirada.
Cuando mejor estaban las cosas para el cuadro rojinegro llegó el 0-2, en un centro raso desde la derecha que Falin empalmó de primera al fondo de la red. En la siguiente acción, Abdu perdió el esférico a la presión de Aranda realizando un gran disparo y su rechace lo recogió Dani Moreno para colocar el 0-3. Con este resultado ambos equipos se marchaban a los vestuarios tras la finalización de la primera parte.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir dio un paso al frente en busca de acortar las distancias en el marcador, circunstancia que logró a los cuatro minutos de la reanudación, cuando Brahim aprovechó un pase en largo para plantearse ante el cancerbero visitante y batirlo de tiro cruzado.
Los colegiales aumentaron su dominio llegaron a asediar la meta rojiblanca disponiendo de varias oportunidades claras para aminorar las distancias en el marcador. La más clara de todas ellas la protagonizó Symo, al marcharse en velocidad de su marcador pero su disparo acabó en saque de esquina tras la intervención del portero visitante Miguel.
Los melillenses siguieron con su alto nivel de fútbol en los últimos minutos pero el equipo visitante tiró de oficio para neutralizar todas las llegadas para que el electrónico no se moviera.
A la finalización del partido el resultado fue de 1-3 y los melillenses se quedan otra semana más sin poder puntuar no pudiendo salir de las plazas de ascenso de categoría dentro del grupo XII de la Liga Nacional de Juveniles.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…