El Club Voleibol Melilla, representante local en la máxima categoría del voleibol nacional, volverá a jugar a domicilio en la jornada de hoy sábado en esta tercera jornada de la Superliga Masculina y en la que de nuevo se medirá a otro de los rivales más potentes de la competición, el Unicaja Almería, tercer clasificado, que es uno de los serios aspirantes a luchar por el título de campeón de España, debido a la calidad que atesoran los jugadores que conforman su actual plantilla. El encuentro se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19:30 horas, y será dirigido por los manchegos Julio César Santana Limón y Antonio Correa Benítez. La escuadra de nuestra ciudad tiene una difícil jornada para puntuar pero tienen la certeza de que si son capaces de desplegar un buen voleibol tendrán opciones de poner contra las cuerdas a la escuadra almeriense en la tarde de hoy.
David Sánchez, entrenador del conjunto melillense, cuenta con todos sus jugadores para el encuentro en tierras almerienses y ha desplazado a los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona. Una de las mejores noticias es que ninguno de los jugadores de la plantilla melillense está padeciendo lesión alguna.
El preparador del Club Voleibol Melilla se mostró bastante satisfecho del nivel de trabajo de sus jugadores en esta semana, aunque espera que no se repitan los errores del pasado sábado en Teruel. "Esta semana, hemos terminado muy bien en cuanto a trabajo, hemos reestructurado diferentes cosas que tenemos pendientes y que vimos que nos faltaban por mejorar en el encuentro ante el C.V. Teruel".
"Lo hemos solucionado con garantías, los dos colocadores han estado trabajando muy concienzudamente para mejorar diferentes aspectos del juego y en general el equipo parte a tierras almerienses con mucha moral, con ganas de hacerlo bien y por qué no de puntuar", afirmó David Sánchez.
Por otro lado, espera que sus jugadores hayan mejorado con respecto al encuentro amistoso que ambos conjuntos disputaron el pasado mes de septiembre en la capital almeriense. "Confío en que sí, aunque también nos vamos a encontrar a un equipo diferente, ya que en aquella ocasión la idea de su entrenador era tener un planteamiento de jugadores diferentes al que ha empezado la Liga. Espero que el partido sea diferente, que sea más disputado por nuestra parte y podamos afrontarlo punto a punto".
"Hay que tratar de cometer los menos errores posibles, pues ante equipos de esta talla y entidad no se pueden cometer muchos", añadió el técnico gaditano del Club Voleibol Melilla.
David Sánchez cree que la clave para poder sorprender al Unicaja Almería estará en el saque. "Principalmente tenemos que sacar muy bien, aunque la estrategia la tenemos bien marcada, sobre todo en lo que he comentado antes, de no darle vida al rival con errores que ante otros rivales te los puedes permitir, y en esta ocasión ante el Unicaja Almería no puedes perdonar", concluyó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad.