Otra jornada más y el cuadro del CD Virgen de la Victoria cae derrotado en la Primera División Nacional de Balonmano, en esta ocasión, lo hicieron como locales frente al conjunto del Balonmano Ciudad Real por el resultado de 21-34, en un partido que se resolvió mediada la primera parte del choque.
El encuentro comenzó de manera muy igualado, con dos equipos muy bien asentados en la pista de juego y sobre todo con un buen acierto en ataque llegándose al minuto diez, con el resultado de 5-5. A partir de este minuto se vieron unos buenos minutos del cuadro visitante que aprovechó muy bien sus ataques para coger su primera ventaja con un 6-10. Con el paso de los minutos ver a un cuadro local muy nervioso que no daba con la tecla en sus ataques y por su parte, los visitantes jugaron muy concentrados y aprovecharon sus ataques para llegar al minuto 20 con un 8-15, en el marcador del pabellón Lázaro Fernández.
Los jugadores dirigidos por Nacho Vico intentaron de todas las maneras posibles meterse en el partido e intentar llegar al segundo tiempo con opciones de triunfo llegándose al descanso con el resultado de 14-20.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, el nivel de exigencia defensiva del cuadro de Ciudad Real no decayó y siguió con su juego de rodillo para intentar coger una ventaja tranquilizadora para los últimos minutos de partido y así que lo hizo ya que en el minuto 40, el marcador registró un 18-26.
Los jugadores locales con más corazón que juego se acercaron un poco en el marcador a seis goles, pero fue un espejismo ya que su rival se puso el mono de trabajo y sacó el rodillo en ataque para terminar el encuentro con una ventaja clara a su favor ya que terminó con el resultado de 21-34.
Con esta jornada se cumple siete partidos en donde el conjunto del Virgen de la Victoria no conoce la victoria en su grupo nacional.
Uno de los datos más destacables de este encuentro fue que su último fichaje, el asturiano David Alvarez logró nueve goles en el choque que se disputó en tierras melillenses.