El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputaba su segundo encuentro de pretemporada en el Martín Carpena frente a Unicaja, un equipo joven pero con mucho talento y muy bien trabajado que luchó de principio a fin sin bajar los brazos un instante.
Los malagueños endosaban un parcial de 6 a 0 de salida, ventaja que se mantuvo hasta el 21 a 16 en el que los colegiales comenzaban a sentirse más cómodos en la cancha y se enchufaban con un 0 a 4 que llevaba el marcador a un 21 a 20 definitivo de final de este primer cuarto. Pero Unicaja sabe de basket y de nuevo aprovecharon al máximo el parón intercuarto para meterse en el partido haciendo un nuevo parcial de 7 a 0 que les hacía sumar el 28 a 20. Nieto movía a sus jugadores y tras buenas defensas lograban romper la buena racha cajista con un importante parcial de 2 a 17 que macaba un 30 a 37 que daba confianza a los melillenses. Finalmente subían al marcador 9 nuevos puntos locales por 8 del Enrique Soler marchándose al descanso con un 39 a 45 que subía al marcador en el Martín Carpena.
El tercer cuarto arrancaba con intercambios de canastas, pero el Enrique Soler mejoraba su juego y poco a poco seguía aumentando diferencias gracias a las buenas acciones defensivas. Se cerraría el cuarto subiendo un 50 a 61 de cara a los 10 minutos finales de juego.
Los últimos 10 minutos fueron un espejo de lo que venía sucediendo y el Enrique Soler seguía sumando con un juego que poco a poco iba mejorando. Los jugadores van cogiendo confianza y todos suman. Un parcial de 6 a 13 sumaba ya el 56 a 74 a falta de pocos minutos del final, pero Unicaja no bajaría las manos hasta el definitivo bocinazo,