El cuadro del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria cosechó la segunda derrota de manera consecutiva en su grupo nacional de la Primera División, al caer en tierras malagueñas frente al Málaga Norte por el resultado de 29-25, en un partido que tuvo un guión muy parecido al de la primera jornada, puesta que esta derrota se fraguó en el último de los tramos de la segunda mitad, después de un partido muy completo de los jugadores del Virgen de la Victoria.
Durante los primeros diez minutos, el conjunto de nuestra ciudad dominó el marcador llegándose con un parcial de 3-5. Con el paso de los minutos, el cuadro malacitano comenzó a tener mucha más suerte de cara a la portería rival lo que hizo que le diera la vuelta al electrónico para llegarse al descanso de este enfrentamiento con la máxima ventaja para el cuadro del Málaga Norte, con un resultado de 14-12. A pesar de todo, los melillenses estaban dentro del partido en todo momento.
Tras la salida de los vestuarios, el guión fue muy parecido al del primer tiempo, puesto que los melillenses estuvieron muy bien, lo que hizo que hasta el minuto quinte de la segunda mitad no se comenzará a ir el cuadro malagueño, tras aprovecharse de algunos despistes melillenses con un atasco en su ataque, lo que le hizo estar cinco minutos sin poder anotar ningún gol.
Esta circunstancia le valió al cuadro local para conseguir una buena ventaja en los últimos compases del partido para de esta forma no pasar ningún tipo de apuros para sumar los dos puntos en juego, frente a un cuadro del MSC Virgen de la Victoria que no está teniendo nada de suerte en su liga.