Educación concede 21.200 euros para pizarras electrónicas, PC y proyectores

La Consejería ha destinado 7.000 euros al Liceo Sefardí de Melilla David Melul y otros 14.200 al colegio La Salle para la adquisición de equipamiento tecnológico para las aulas. La Consejería de Educación y Colectivos Sociales ha destinado este año un total de 21.200 euros a la compra de pizarras electrónicas y proyectores en el Liceo Sefardí de Melilla David Melul y en el colegio La Salle El Carmen.
Con ese dinero está prevista la adquisición de diez pizarras electrónicas, dieciocho ordenadores portátiles, nueve impresoras y ocho proyectores, según recogió el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado viernes.
La subvención más jugosa se la lleva el colegio La Salle El Carmen de Melilla, al que han sido concedidos 14.200 euros para comprar ocho pizarras electrónicas y otros tantos proyectores.
Por su parte, el Liceo Sefardí David Melul ha conseguido 7.000 euros de ayuda para la adquisición de dos pizarras electrónicas, dieciocho ordenadores portátiles y nueve impresoras.
Estas subvenciones buscan según el BOME, “el correcto funcionamiento” de ambos centros concertados. Además, la Consejería de Educación aclara que las ayudas se conceden por “el interés público y social” de los dos colegios.
Tanto el Liceo Sefardí como el La Salle tienen tres meses, a partir de la publicación de la orden en el BOME del pasado viernes, para adquirir el material subvencionado por la Ciudad Autónoma.
Como es habitual, ambos centros tendrán que demostrar en qué han empleado el dinero y deberán hacerlo con los justificantes de gasto o cualquier otro documento con validez jurídica, que permita acreditar que se ha cumplido con el objetivo que se proponía la subvención.
Estos justificantes deberán entregarse a la Consejería de Educación en el plazo de tres meses desde la finalización de la actividad subvencionada.

Compartir

Artículos recientes

El Cementerio de La Purísima acoge el drama de Don Juan Tenorio

Un año más, el Cementerio de La Purísima se convierte en el mejor escenario para…

4 horas hace

Triunfo de un altísimo valor

El MCD La Salle vencía este sábado al conjunto filial del Valencia Basket por un…

4 horas hace

José Antonio Butrón impartirá un curso de motocross

El mejor motocross nacional volverá a tener presencia en Melilla con la llegada de uno…

5 horas hace

El MCD Enrique Soler fue de más a menos ante el CB Tíjola

Tíjola: Reyes (16), Rueda (12), Montaño (19), Cebrian, Seck (12), Martínez, Cubero (6), González, Fernández, Marín…

5 horas hace

Derrota de Melilla en un partido igualado

El CV Melilla cayó derrotado en su jornada de la Liga Iberdrola tras caer en la pista…

5 horas hace

Los Scouts acogen el Foro Joven de Melilla para abordar debates sociales y políticos

Scouts Melilla ha acogido este sábado, 31 de octubre, el Foro Joven, una actividad grupal…

5 horas hace