El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla suma un nuevo efectivo a su plantilla después de la renovación del polifacético jugador cordobés Eduardo Pavo Reina. Formado en la cantera del Balonmano Córdoba, Edu ha pasado por algunos de los mejores clubes de Primera Nacional: Palma del Río, Córdoba, Balonmano Aguilar y Pozoblanco.
Tras jugar en Melilla lo fichó el Cartagena donde cuajó también una gran campaña cumplirá su segunda temporada en la escuadra de nuestra ciudad. Este jugador andaluz sigue Melilla para darlo todo y aportar su experiencia, veteranía y manejo del tempo. Puede jugar de lateral izquierdo, pero su buen lanzamiento, su visión de juego, su templanza y su corpulencia física le han permitido jugar en ambos laterales y también como central a lo largo de su carrera.
Es especialista en desatascar defensas, tiene un gran lanzamiento en apoyo, genera bien superioridades y además de gol es especialista en el último pase. El Virgen de la Victoria sigue firme en su apuesta por completar una plantilla lo más profesional posible en la que convivan en armonía jugadores de contrastada experiencia y jóvenes valores, principalmente de la cantera.
Los melillenses han cerrado una plantilla de mucha calidad donde se mezcla a la perfección la juventud con la veteranía de alguno de sus jugadores para intentar luchar por las posiciones más altas dentro de la clasificación general en el grupo D de la Primera División Nacional del balonmano masculino.