UD Melilla: Edu Loscos, Ceballos (Tovar 82'), Dani Hernández, Manu Galán, Víctor Morillo, Javi Ajenjo, Iván Fernández, Carlos Bravo (Abdel Lah 82'), Alonso, Jeisson (Iván Ramos 62') y Armando (Adri Arjona 70') CD
Coria: Kellyan, Gonzalo, Luis Telles (Margallo 82'), Adrià Mercadal (Nando Copete 62'), Cedenilla, Hamza (Alberto Páez 73'), Chavalés, Samu Manchón (Javi Mancha 82'), Iñaki León, Mikel Carro y Dominique (Sergio Gómez 82')
Goles: 1-0, Carlos Bravo (25') 1-1, Samu Manchón (58') 1-2, Luis Telles (70');
Árbitro: Dirigieron la contienda el colegiado andaluz, concretamente de Cádiz, Francisco Sáez Vital que tuvo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento. Amonestó por los locales con tarjeta amarillas a los futbolistas Carlos Bravo y por los visitantes a Rai, Mikel Carro, Kellyan, Alberto Páez.
Incidencias: partido correspondiente a la decimosegunda jornada de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro que registró una buena entrada en sus gradas, pero donde finalmente todos sus aficionados se marcharon a sus respectivos hogares sin poder disfrutar de la suma de los tres puntos de su equipo.
El conjunto de la UD Melilla que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español sufrió en la jornada de este domingo, un pequeño revés en salir de las posiciones de descenso directo,,después de caer en el estadio municipal Álvarez Claro ante el conjunto del CD Coria por el resultado de 1-2, en un partido que los melillenses se dejaron remontar durante la segunda mitad.
Dominio unionista en el primer tiempo. Pese a unas breves desconexiones en el inicio, el juego azulino empezó a carburar con un disparo de Dani Hernández que rozó el poste. La siguiente ocasión fue a firma de Morillo tras una cabalgada desde el medio del campo, pero Kellyan logró atajar. El juego vertical de los unionistas empezaba a funcionar y achicar a los visitantes en su propia área. En el minuto 25, después de un centro de Dani Hernández que Jeisson remató bastante bien. No obstante, el meta extremeño atajó al centro del área en la que Bravo, temporizando su disparo, anotó su primer gol como unionista con un remate fabuloso de volea. Desde entonces, los de David Cabello marcaban las pautas del juego con posesiones verticales y aperturas en banda.
En el minuto 29, con una UD Melilla presionando en bloque alto, Iván Fernández buscó anticipó al defensa y, sin pensarlo dos veces, lanzó una volea dirigida a la escuadra. Sin embargo, el meta extremeño despejó a córner. Antes del descanso, Manu Galán pudo doblegar el resultado, pero el portero achicó el espacio e interceptó el rechace. Segunda mitad Tras el descanso, el juego fue bastante igualado con un Coria un poco más incisivo en ataque. Fruto de ello, los de Rai Rosa empataron en el encuentro a tanto de Samu Manchón con una vaselina a Edu Loscos.
A causa de ello, el CD Coria adelantó su línea de presión en una fase en la que la UD Melilla replegó y canalizó su plan de partido. Desde entonces, el estado anímico de la UD Melilla decreció bastante con las sombras de la mala dinámica merodeando por el equipo. De nuevo, los de Coria anotaron y dieron la vuelta al marcador a tanto de Telles con un golpeo pulcro al segundo palo. Pese a los intentos, sobre todo desde el costado de Abdellah y los centros de Morillo, de empatar desesperadamente el encuentro, la UD Melilla consume de nuevo una dura derrota en casa que lo deja de nuevo en el descenso.