El filial no ha logrado puntuar en ninguna de las dos jornadas celebradas.
El otro de los representantes en la categoría juvenil de fútbol, el Rusadir es uno de los cinco equipos de este grupo nacional que aún no ha podido puntuar en las dos jornadas de competición que se celebraron en el grupo XIII de la Liga Nacional. Los melillenses cosecharon este pasado fin de semana una derrota por el resultado de 3-2 frente al cuadro del Torredonjimeno.
Después de haberse celebrado tan sólo dos partidos de este grupo nacional hay que destacar que la igualdad será la nota predominante en cada una de las jornadas que se disputarán puesto que como se ha podido observar cualquiera de los equipos que entran en liza es capaz de sacar un resultado positivo.
El próximo compromiso que afrontará el cuadro de nuestra ciudad será en el campo federativo de La Espiguera donde se tendrá que enfrentar ante la escuadra del Marbella FC que llegará a nuestra ciudad siendo uno de los pocos equipos del grupo que cuenta por victorias las dos jornadas que ha disputado. A pesar de la juventud que atesoran cada uno de los componentes de la escuadra del Rusadir de esta categoría, cada uno de sus jugadores tienen suficiente calidad para lograr la victoria en cualquiera de los fines de semana.
Este año se presenta como muy importante intentar asentar este proyecto deportivo para que siga por buen camino la formación de jugadores para que en un futuro casi inmediato puedan tener sus minutos de calidad en la División de Honor de Juveniles, gracias a su trabajo diario de entrenamientos.