El Melilla Sport Capital Voleibol, que milita en la Superliga Masculina, afronta una dura y complicada salida liguera donde se tendrá que medir, en la tarde de hoy a partir de las 19:00 horas, a la escuadra del Unicaja Costa de Almería, en uno de los partidos más atractivos que se disputan en esta tercera jornada de competición oficial.
Los melillenses parten con dos triunfos mientras que su rival ya acumula una derrota en este inicio de liga.
El conjunto de nuestra ciudad sigue teniendo la baja de uno de sus mejores jugadores como es el caso de Giustiniano, que sigue recuperándose a pasos agigantados de su lesión muscular que le impidió estar vestido de corto durante el pasado fin de semana.
Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense se encuentran en perfectas condiciones para saltar a la pista de juego del pabellón Moises Ruiz y tratar de desplegar un buen voleibol para tener opciones claras de triunfo frente a un rival que a buen seguro luchará por el título de liga en la presente temporada liguera.
El Unicaja Almería no ha tenido su mejor arranque esta temporada después de una corta pretemporada que acabó con una durísima derrota ante Teruel en la final de la Supercopa. Pero los almerienses ya tienen todos sus refuerzos y acaban de incorporar al cubano Javier Jiménez que viene a dar un poco más de calidad y movilidad a un equipo de los grandes confeccionado con la misión de luchar por ganar la liga y la copa.
Por su parte los azulinos deben demostrar que son el equipo revelación de esta temporada y que la filosofía ‘colista’ de Salim Abdelkader funciona también con los equipos grandes. Se prevee que este enfrentamiento se pueda decantar por uno u otro equipo en momentos puntuales de cada uno de los sets.