El Sporting Constitución encajó en la tarde de ayer un severo correctivo en el García Pezzi, donde perdía por un contundente resultado de 3-8 frente a la escuadra extremeña del Jerez Futsal.
Los hombres de Raúl cuenca se ponían pronto por detrás en el electrónico, al marcar a los 3’ el visitante Chicho (1-0). A pesar de ello los melillenses lograban nivelar la contienda cuatro minutos más tarde, subiendo Pollo el 1-1 al marcador.
A los 15’, Javi Calamar volvía a adelantar al equipo visitante, y tres minutos después era Sergi el que abría una brecha que sería aún mayor, cuando Juanito hacía a un minuto del final el 1-4.
En la reanudación los jerezanos lograron marcar tres goles en seis minutos, obra de Piku, Chicho y Javi Calamar, situando el 1-7.
Mimon marcaba de penalti a los 28’ de juego, pero nuevamente llegaría la respuesta visitante con un nuevo gol, en este caso de Javi. A los 36’ llegaría el último gol local, obra de Ilies y que solo sirvió para maquillar el resultado de un mal partido de la escuadra de nuestra ciudad.