La UD Melilla se mide al Recreativo de Huelva, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El conjunto azulino -Decano de la categoría- y el albiazul -Decano del fútbol español- llegan a la cita si no con la necesidad sí con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego. Los melillenses para recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana en el Municipal de San Pablo de Écija donde cayeron derrotados ante el líder. Y los onubenses, que no pierden desde la primera jornada de Liga, para romper la dinámica de empates e iniciar la escalada en la tabla en la que no terminan de despegar a pesar de que se encuentran a tan solo tres puntos de la zona noble.
Tras el penoso segundo tiempo que la Unión Deportiva completó en tierras ecijanas, Manolo Herrero quiere que su equipo recupere la solvencia y la imagen de los últimos partidos de casa donde se viene mostrando intratable, y de paso seguir haciendo del Álvarez Claro un fortín donde solo el Real Murcia ha sido capaz de arañar un punto y en el que los azulinos no han encajado todavía un gol.
Para ello, el técnico andaluz podrá disponer de casi todos sus efectivos ya que el canterano Borja López, que se recupera de una micro rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, es el único ocupante de la enfermería azulina.
Javi Casquero, preparador del cuadro albiazul, no ha repetido ni una sola vez el once titular en lo que se lleva disputado de Liga y todo indica que la dinámica será la misma en la visita al coliseo norteafricano, ya que la imagen que dio el equipo el domingo pasado frente el CD El Ejido 2012 dista mucho de la que se espera de él. Para el duelo de hoy el preparador del cuadro andaluz seguirá sin poder contar con Diego Jiménez ni con Jonathan Vila por lesión. Mientras que en el apartado de altas, Casquero recupera al ex azulino Santi Luque después de haber estado entre algodones durante la semana. El 'Recre' ocupa la décimo primera posición en la clasificación con 12 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 6 empates y 1 derrota. El bagaje realizador de la escuadra onubense es de 10 goles a favor y 9 en contra. Boris Garrós es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 5 dianas en su haber, seguido por Rafa de Vicente con 3. Lejos del Nuevo Colombino el conjunto andaluz todavía no conoce la victoria. De los cuatro partidos que ha disputado como visitante ha empatado tres: Badajoz (1-1), Lorca Deportiva (1-1) y Écija Balompié (0-0). Mientras que la única derrota que figura en su balance la encajó en la visita al Cartagonova conde cayó por la mínima (3-2) ante el FC Cartagena.
Francisco José Hernández Maeso, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…