Tras la ventana FIBA, vuelve la competición para el militante en EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler, y de qué forma: con un partidazo, un clásico del grupo D-A en el que se medirán Novaschool y el Melilla Sport Capital Enrique Soler. El partido de ida, allá por el mes de noviembre, se saldó con victoria del conjunto melillense por la mínima (66 a 65). Un partido muy igualado y disputado en el que los pupilos de Ana Mónica Rodríguez se vieron mermados con dos bajas importantes como son, la de Baptiste Chazelas y la de Olle Stümer.
Pero cada partido es un reto y a estas alturas de temporada hay que salir a la pista a dar el 200% para conseguir una victoria que consolide el objetivo del equipo a falta de cuatro jornadas para el fin de la fase regular. Con ocho victorias y diez derrotas por parte de Novaschool y siete victorias y once derrotas por parte del Enrique Soler, llegan a la cita del próximo sábado 6 de marzo a las 18:30 horas, con el reto de competir en la difícil cancha del equipo malacitano y traer a casa una victoria.
Pero Novaschool es un equipo muy peligroso: dirigidos por Francis Trujillo, en el que, sin duda alguna, el hombre referente es el americano Álex Jackson que, a sus 37 años sigue dominando el juego interior sumando 18 puntos, capturando 7 rebotes y dando 3 asistencias para ser MVP de los suyos con 20 créditos de valoración personal.
Tras observar la enorme calidad que atesoran un buen número de componentes de la primera plantilla de la escuadra malagueña, los de Ana Mónica Rodríguez han estado preparando el partido durante este tiempo para hacer un buen partido y, dar un paso más en la clasificación. Sin duda, la defensa, como la que se trabajó ante La Zubia, y salir al contraataque con rapidez, será fundamental para lograr otra victoria.