Categorías: Deportes

Dos oros, dos platas y un bronce para Luismi Ruiz en los World Police and Fire Games 2025

Al melillense todavía le queda por competir en triatlón en la tarde de este domingo

De enorme éxito es lo que está realizando el policía local de Melilla, Luis Miguel Ruiz Narváez, en los World Police and Fire Games 2025, que durante estos últimos días se están celebrando en la ciudad de Birmingham, Alabama (Estados Unidos).

El melillense ya ha cerrado su participación en cinco pruebas donde se ha medido a grandes rivales llegados desde diferentes puntos de la geografía mundial. Finalmente logró sumar el oro en la prueba de los 5.000 metros de cross y los 1.500 metros de atletismo en pista.

A estos primeros lugares hay que sumar la medalla de playa en la prueba de los cinco kilómetros de atletismo en pista y la prueba de natación en aguas abiertas que fue de 3200 metros con llegada al sprint. En la última de las pruebas que compitió fue la de 1500 metros de natación en pisca donde se consiguió la medalla de bronce. Aquí no termina la participación del deportista de nuestra ciudad puesto que en la tarde noche de este domingo intervendrá en la competición de triatlón donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se pueda conseguir una nueva medalla.

Declaraciones

El deportista melillense que se encuentra en Estados Unidos, en plena competición, aseguró sobre todo lo conseguido que “la verdad es que es súper supercontento con las medallas que estoy sumando. Por ahora llevo cinco medallas, en el mundial creo que es el año que más estoy sacando, a pesar de que tenía un poco de incertidumbre después de estar un año y pico lesionado, no estando todavía recuperado al cien por cien pero lo he sabido llevar bien guardando fuerzas en cada una de las pruebas que he realizado”.

El deportista de nuestra ciudad se encuentra centrando en la prueba que se le da mejor que no es otra que el Triatlón, donde a pesar de la dureza de cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar”.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

15 minutos hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

24 minutos hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

1 hora hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

2 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

2 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

2 horas hace