Los equipos melillenses del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y Melilla Sport Capital Peña Real Madrid lograron terminar este año 2021 con un buen sabor de boca, sobre todo por que los dos equipos locales están fuera de las posiciones de descenso directo de categoría, gracias a los buenos resultados cosechados en sus últimos partidos.
El conjunto merengue cosechó un empate a domicilio en tierra gaditanas, aunque merecieron la suma de los tres puntos en juego. Gracias a este punto sumado el cuadro merengue ascendió varias posiciones dentro de la clasificación general, hasta colocarse en la decimosegunda plaza, muy cerca de un buen número de sus rivales más directos.
El primero de los encuentros que tendrá que afrontar en 2022 no será nada fácil, ya que el próximo 15 de enero, jugará en la pista del pabellón Lázaro Fernández ante el segundo de los clasificados de su grupo nacional, El Ejido FS.
MSC Peña Barcelonista
El caminar del cuadro blaugrana está siendo más tranquilo que el de la Peña Real Madrid, más aun después de la suma de la victoria en el último de sus compromisos al derrotar, en nuestra ciudad, al conjunto del Cádiz Virgili por el resultado de 4-3 y donde la suerte estuvo un poco del lado de los melillenses. El conjunto melillense se colocó en la décima plaza de la tabla clasificatoria, tras cosechar su quinta victoria de la presente temporada liguera.
De cara a la disputa del primer partido de 2022 el cuadro local se tendrá que desplazar hasta tierras sevillanas, donde se medirá al siempre complicado Real Betis FS, equipo que marcha en la quinta posición de la tabla clasificatoria y que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su pista de juego si quiere asaltar la dos primeras plazas de la tabla clasificatoria si sus rivales tienen algún pinchazo en la próxima jornada de liga.