La segunda jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil masculino y femenino se ha saldado con dos derrotas, tras caer las chicas por el resultado de 7-0 ante Galicia y los chicos 1-7 ante la Comunidad Valenciana, en unos partidos donde se han tenido opciones de sumar más goles pero la mala suerte hizo que no se pudieran materializar la inmensa mayoría de ellas.
Las gallegas salieron muy enchufadas y pronto encarrilaron el partido con tres goles en los primeros cinco minutos de partido (3-0) y a partir de ahí se encontró con una Melilla mejor plantada en defensa, de ahí que al descanso el marcador no se iba a mover.
En la segunda mitad, misma dinámica, un inicio goleador de Galicia con tres nuevos goles para colocar el 6-0 en el luminoso y faltando escasos segundos para el pitido final marcarían el definitivo 7-0. Categoría masculina
Categoría masculina
Por su parte, el cuadro masculino recibía dos rápidos tantos de los valencianos (0-2), teniendo que ir a remolque. Varias ocasiones para recortar distancias, pero no fueron aprovechadas y tras asumir riesgos, la Comunidad Valenciana ampliaba la renta hasta el 0-5 con el que se llegó al descanso. Melilla lo intentaba con portero jugador, pero no conseguía marcar. Los valencianos no perdonaban y anotaron dos nuevos tantos (0-7). En el ecuador de esta segunda mitad, Hugo marcaba el primer gol de los melillenses (1-7) y así acabaría el partido. En la jornada de este viernes se pondrán fin a la participación en estos nacionales, que se celebran en tierras murcianas, con el enfrentamiento del combinado femenino ante Extremadura (10:30 horas) y del masculino ante la comunidad de Navarra (12:45 horas). Ambos representantes melillense en edad infantil en estos Campeonatos de España esperan realizar buenos partidos para intentar sumar algún punto en esta última jornada de la competición nacional.