Tras la disputa de la tercera jornada del Campeonato del Mundo Techno Sub19 que se disputa en la localidad turca de Bodrum, las regatistas melillenses no consiguen abandonar la zona baja de la clasificación provisional, cuando ya se han disputado un total de nueve regatas.
En la jornada de ayer se celebraban tres regatas, y en la primera de ellas, la melillense Cristina Padilla sumaba 11.0 puntos. Mejoró su registro en la segunda manga del día, con 10.0 puntos, pero en la tercera se vio penalizaba tras comenzar la regata pero no poder terminarla, lo que hizo que le sumaran 17.0 puntos, terminando situada en la décimo cuarta posición con un total de 119.0 puntos , 102.0 netos.
La otra regatista de la ciudad autónoma, Elena Payá, definitivamente no está teniendo fortuna en esta competición.
En la jornada de ayer jueves, la melillense sumó 16.0 puntos en la primera regata del día, la séptima disputada hasta el momento en este Campeonato del Mundo Techno Sub-19.
En su segunda salida no pudo finalizar la regata, lo que provocó que sumara 17.0 puntos más, mientras que en la tercera y última del día, la melillense no se presentó en la salida, por lo que de nuevo fue penalizada sumando otros 17.0 puntos, lo que le hace que continúe en la última posición de la clasificación provisional, con un total de 150.0 puntos, 133.0 netos.
La clasificación la encabeza la rusa Daria Bannaya, mientras que las otras dos regatistas españolas, Zoe Fernández y Naiara Fernández, son 5ª y 11ª respectivamente.