El representante local en categoría nacional de la Tercera División tiene que afrontar en la jornada de hoy un duro desplazamiento hasta tierras malacitanas, donde se medirá al Atlético Malagueño a partir de las 12:00 horas, en un partido donde los melillenses saben de la dificultad que entrañará el sacar los tres puntos en juego.
Los últimos resultados negativos que han cosechado los pupilos dirigidos por Nacho Aznar donde se buen fútbol desplegado no se ha visto reflejado en sus resultados hizo que los melillenses se colocaran en las últimas posiciones de la clasificación general.
A pesar de esta circunstancia se han realizada unas buenas sesiones de entrenamientos durante esta semana para intentar paliar los fallos que se han cometido en anteriores partidos y centrarse en todos los que restan en la presente temporada para cumplir con su objetivo prioritario que no es otro que consolidar esta equipo en la Tercera División del fútbol español.
En cuanto a las novedades deportivas, el conjunto melillense no tendrá ninguna baja de vital importancia para su once inicial, por lo que, podrán estar vestidos de corto unos futbolistas que se dejarán todo sobre el terreno de juego malagueño para sacar algún resultado positivo.
Los malagueños se encuentran colocados en la segunda posición de la clasificación general, por lo que, no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto como local, de ahí, que se podrá ver un bonito espectáculo entre todos equipos que saldrán desde el inicio del partido en busca de la victoria.