El CF Rusadir viajó hasta tierras almerienses para afrontar el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil en el que se medirá a la UD Almería a partir de las 16:00 horas en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.
Los de Ahmed Dris tratarán de resarcirse del inesperado empate cosechado el pasado jueves en casa frente a la Gimnástica de Ceuta (3-3) después de desaprovechar una ventaja de dos goles a falta de escasos diez minutos para la conclusión. Con el tiempo justo de recuperar a los jugadores y preparar la cita de hoy en la que se medirán a un rival que no termina de arrancar como es el filial rojiblanco, la expedición colegial partía en la sobremesa de ayer vía marítima para pernoctar en la capital almeriense, teniendo previsto regresar esta misma noche también en barco.
El técnico melillense no podrá contar para este encuentro con la aportación de Fran, más pro precaución que por otra cosa ya que el jugador rojinegro arrastra molestias en el abductor debido a una sobrecarga.
La UD Almería ocupa la novena posición en la clasificación con 9 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las siete jornadas que se llevan disputadas. El bagaje realizador del cuadro andaluz es de 5 goles a favor y 7 en contra. El equipo rojiblanco ha sumado 7 puntos de los 9 que ha jugado como anfitrión, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran dos triunfos ante La Cañada Atlético (1-0) y Calavera CF (2-1); y un empate logrado ante el Sevilla FC (0-0). Los jugadores que convocó el cuerpo técnico de la entidad del Rusadir para este desplazamiento hasta tierras almerienses son Adam, Chele, Moha, Roberto, Bilel, Usama, Selim, Ramón, Hamete, Cañada, Yesin, Mizzian, Mizzian Yamili, Ismael, Mumi y Ayub. El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad pondrá en liza un equipo de garantías ante uno de los rivales más complicados que existen dentro del grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol.