Los dos equipos melillenses que milita en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y del Rusadir volverán a vestirse de corto en la jornada de este sábado después del parón que sufrió su competición el pasado fin de semana.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue será el que juegue como local en la jornada de este sábado y será a partir de las 16:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández donde se loas tendrá que ver ante el cuadro sevillano del Marqués de Nervión en un choque que es el más atractivo que se puede ver durante este fin de semana en este grupo nacional de la División de Honor Juvenil.
Los melillenses se presentan a esta jornada competitiva con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto después de que una de sus piezas claves, Bienve estará junto al resto de sus compañeros en este importante choque. La Peña Real Madrid se encuentra colocada en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos en su casillero particular mientras que los sevillanos son una de las escuadras que lucharán hasta la última de las jornadas de competición oficial por las primeras posiciones de la tabla, en la actualidad, marchan terceros con 22 puntos.
Rusadir
El otro de los representantes del deporte de nuestra ciudad tendrá que viajar hasta tierras de la Alhambra donde en la jornada de este martes, a partir de las 13:00 horas, se las verá ante el Granada FS. Los melillenses están atravesando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel deportivo como de resultados lo que le hizo escalar posiciones dentro de la clasificación hasta colocarse en la segunda posición a tan solo un punto del líder de su grupo, el Jaén Paraíso Interior.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de este equipo es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que ninguna de sus piezas claves se perderán el choque por lesión o sanción.