El CF Rusadir se mide al Marbella FC, a partir de las 11:30 horas en el Campo Municipal Luis Teruel, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos acuden a la cita inmersos en dinámicas muy diferentes. La escuadra norteafricana lo hace con la necesidad de puntuar después de encadenar varias jornadas sin saborear las mieles del triunfo, mientras que el equipo andaluz lo hace tras encadenar cinco jornadas sin perder en las que ha sumado 13 de los 15 puntos que ha disputado.
El conjunto que dirige Ahmed Dris quiere revertir la situación cuanto antes tras la última derrota sufrida en casa ante el líder, el Granada CF B, en un partido en el que plantó cara al mejor equipo del campeonato, pero en el que pagó muy caro los errores cometidos en defensa.
El técnico melillense reconoce en declaraciones efectuadas a El Faro la dificultad del envite. "El Marbella será un rival muy complicado, pero intentaremos competir al máximo nivel para no regresar de vacío a pesar de las numerosas bajas con las que afrontamos el partido", manifestó.
Cabe significar que el técnico rojinegro no podrá contar para el duelo ante el segundo clasificado con la aportación de Ricardo, Moha, Fran y Carlos, ya que estarán ausente debido a un viaje de estudios. A ellos se suma la ausencia del central Pollo por lesión.
En cuanto al capítulo de altas, el preparador melillense recupera al goleador Mizzian, una vez cumplido el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones.
La expedición, que partió anoche vía marítima con destino a Málaga, tiene previsto regresar por la misma vía tras el encuentro.
El Marbella FC ocupa la segunda posición de la clasificación con 49 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 15 victorias, cuatro empates y 7 derrotas. El bagaje realizador de los costasoleños es de 57 goles a favor y 33 en contra. El Rival del Rusadir ha sumado 23 puntos en los en los 12 partidos que ha jugado ante su afición, gracias a un bagaje en el que figuran 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas; y un balance goleador de 32 tantos anotados y 16 encajados. Francisco Manuel Jiménez Hidalgo, perteneciente al Colegio Malagueño de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre marbellíes y melillenses.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…