Hace apenas unos meses, Devin Wright vestía la camiseta del River Andorra y disputaba las finales de ascenso a la Liga Endesa. Ahora, con la camiseta del Melilla Baloncesto se enfrenta al que ha sido su equipo las dos últimas temporada. El conjunto melillense tiene por delante un difícil encuentro el próximo viernes día 1 de noviembre ante en el River Morabanc en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Esta será una oportunidad del equipo azulón para seguir ganando en casa y hacer olvidar el mal sabor de boca que dejo a los aficionados en último encuentro en Coruña, dónde el equipo sufrió una derrota por tan sólo un punto.
Dejando a un lado todo esto, el encuentro será especial para un jugador en concreto de la plantilla melillense, no es otro que Devin Wright. El de Lugo se enfrenta al que fuese su equipo en la dos últimas temporada y donde el pívot ha explotado como uno de los pívots importantes en la Adecco Oro. A esto sumó unos promedios de más de siete puntos y cuatro rebotes por noche, lo que hicieron que el técnico Alejandro Alcoba pusiera en él sus miras como unos de sus jugadores referentes para el Decano esta temporada.
Esta será la primera ocasión en la que Wright se enfrente a varios ex compañeros y su ex entrenador con los que vivió dos fantásticas temporadas en el país pirenaico.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…