La Policía ha detenido a un hombre de 51 años acusado del hurto de un teléfono móvil a una viandante, para lo que utilizó su chaqueta a modo de muleta para disimular, aunque su estrategia fue observada por otra mujer.
Los hechos sucedieron a las 11:30 horas del martes en la avenida Duquesa de la Victoria, cuando una mujer que iba por la calle sintió un tirón en el bolso y, sospechando que alguien estuviera intentando llevárselo, retuvo al individuo que tenía al lado antes de que pudiera huir, según la Policía.
La mujer le preguntó si le había quitado algo del bolso, a lo que el hombre respondió con una negativa mientras dejaba caer su chaqueta. Si bien la víctima no se dio cuenta de este movimiento, una joven sí se percató del gesto y se aproximó para recoger la prenda del suelo.
Tras hallar en uno de sus bolsillos un teléfono móvil propiedad de la mujer, el hombre se zafó y huyó a la carrera, pero finalmente pudo ser interceptado por un agente del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que se encontraba haciendo gestiones de investigación por la zona, con la ayuda de otros policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…