La Policía local detuvo en avenida de las Tres Mujeres en la madrugada del jueves a una persona como presunto autor de un delito de amenazas graves y resistencia a los agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron sobre las 02:00 horas cuando los indicativos policiales fueron comisionados para que se personaran en avenida de las Tres Mujeres, ya que había una persona en la vía pública gritando y profiriendo insultos hacia una vivienda.
Cuando llegaron a este lugar comprobaron que efectivamente había un individuo subido en una rotonda, chillando y bastante alterado, arrojando incluso objetos contra una vivienda en concreto, por lo que se le solicitó que depusiera su actitud, al parecer originada por una desavenencia sentimental.
“Los agentes le sugirieron que se calmara, pues esas no eran formas de arreglar los problemas, así como que le indicaron que no debía estar en la calle a esas horas”, informó en una nota de prensa.
Sin embargo, lejos de deponer sus formas, se tornó mucho más agresivo y haciendo caso omiso a las advertencias de los agentes comenzó a amenazarles gravemente, llegando incluso a empujarlos.
Por todo ello, procedieron a su detención y posterior traslado hasta el centro de salud por protocolo y posteriormente a las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.