Noticias

Detenido por dar varias puñaladas a un joven ante otras personas y la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un individuo como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que agrediera a un joven de 18 años asestándole varias puñadas en un hombro ante la presencia de una gran cantidad de personas y una patrulla del Instituto Armado.

En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que estos hechos ocurrieron a las 21:10 horas del 23 de mayo, cuando patrulla de servicio observó cómo un individuo salía de forma precipitada de un vehículo portando en su mano un objeto metálico, al parecer un arma blanca de grandes dimensiones.





A continuación, el hombre acometió en repetidas ocasiones contra otro que se encontraba en la calle y posteriormente se dio a la fuga, por lo que los agentes acudieron de forma inmediata a auxiliar al herido, que sangraba de forma abundante en su hombro izquierdo a consecuencia de los golpes recibidos con el arma blanca.





La Guardia Civil solicitó la presencia urgente del servicio de emergencias y apoyo de otras patrullas mientras taponaban la herida y cortaban la hemorragia, y salió en persecución del agresor, que se había metido en una vivienda cercana sin permiso.

Los guardias civiles le conminaron para que saliera y, tras unos minutos de espera, el supuesto agresor salió de la casa portando el arma blanca de 8 centímetros de hoja con la que perpetró el ilícito penal, que tenía restos de sangre y arrojó a los pies de los agentes.

La víctima, un joven de nacionalidad española de 18 años residente en Melilla, fue atendida en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de las lesiones sufridas y fue dada de alta.

El detenido es un varón de 19 años, también español y residente en la ciudad autónoma, que ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Artículos recientes

  • Don Pedro y Cía

Viernes 29 de marzo de 2024

30 mins hace
  • Noticias

Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor cierran el Jueves Santo en Melilla

Con gran puntualidad, Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor…

5 horas hace
  • Noticias

El Cristo de la Paz pone el punto de sobriedad a la Semana Santa de Melilla

El trono del Cristo de la Paz es de los que hace enmudecer a su…

9 horas hace
  • Cultura y Tradiciones
  • Noticias

Viernes Santo de la Piedad, la Soledad y el Socorro

La Semana Santa de Melilla comienza a llegar a su fin. Como cada Viernes Santo,…

12 horas hace
  • Noticias

La abogada de Rachid Bussian aclara algunas cuestiones

La abogada del exconsejero cepemista Rachid Bussian, actualmente en prisión provisional comunicada y sin fianza,…

13 horas hace
  • Noticias

García Cabrelles, epicentro del mes sagrado de Ramadán en Melilla

Una vez la ciudadanía melillense se encuentra inmersa en pleno mes sagrado de Ramadán, la…

13 horas hace