El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), en su edición de hoy, dio a conocer que el ejercicio del concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de arquitecto técnico tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea de la Ciudad, a las 17:30 horas.
De acuerdo con el anuncio, en la primera fase de la prueba, correspondiente a la etapa de Oposición, quienes se presenten deberán responder un cuestionario de 80 preguntas tipo test -cada una tendrá tres respuestas alternativas- y el tiempo del que dispondrán para ello será de noventa minutos como máximo. Los temas a evaluar estarán relacionados con el contenido del programa convocado.
Para la ocasión, los opositores deberán llevar sus D.N.I. y un bolígrafo con tinta de color azul. Se informa que el empleo de mascarilla será obligatorio dependiendo de la situación epidemiológica existente en dicho momento del año.
Es obligatorio que mientras se desarrolle el test los teléfonos móviles y otros dispositivos que cuenten con conexión a Internet permanezcan guardados y apagados, sol.
Una vez que haya completado su ejercicio, el candidato no podrá abandonar el lugar donde acaba de hacer el examen hasta que un integrante del tribunal le dé la autorización.
En el texto aparecido en el BOME también se indica que los aspirantes deberán esperar a ser llamados y no podrán ser acompañados de ninguna persona, excepto algunos casos en los que se presente un argumento que así lo justifique.
Por último, se aclaró que en la puerta de entrada se llevará a cabo la toma de temperatura, se proveerá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y además se ofrecerán las instrucciones para ingresar a la zona donde se realizará la prueba.
A aquellos que se presenten y posean una temperatura corporal superior a 37, 5º, se les hará otra comprobación quince minutos más tarde. Si el dato obtenido es similar, no podrá entrar al lugar.