Tercer desplazamiento consecutivo para el MSC Torreblanca FS en el que las ‘Guerreras’ tienen que puntuar para seguir dependiendo de sí mismas de cara a la Final Four. Empresa complicada ante un Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la liga con la pichichi del campeonato en sus filas. Eso sí, ningún equipo es invencible y ya dieron buena cuenta de ello las jugadoras del Móstoles que pudieron ganar a Futsi en su cancha, infranqueable desde hacía tres años.
Este partido corresponde a las jornada 4ª del Grupo C que se aplazó por la imposibilidad de las melillenses de coger el avión por causas meteorológicas.
Merecido descanso
El cuerpo técnico decidió dar unos días de descanso a las ‘Guerreras’, que volvían al trabajo ayer miércoles con la mente puesta en el trascendental partido de este sábado ante Futsi. Unas mini vacaciones que, para Desi, han sentado muy bien a la plantilla, “el descanso ha servido para recuperar la energía tras el tropiezo en Roldán. El desgate de la liga se juntó con el de la Copa y nos ha venido muy bien”, destaca la malagueña.
“Tenemos en mente los tres puntos”
La plantilla trabaja y tiene la mente puesta en el partido de este sábado ante Futsi (12:30 h. en streaming a través del canal de youtube de Football Planet). La goleadora en Roldán señala que el equipo está “con ganas de puntuar y eso es lo que tenemos en mente”. Pone de ejemplo la victoria de Móstoles en el feudo de Navalcarnero y en la cabeza de las ‘Guerreras’ no hay otra cosa que no sean “los tres puntos este semana y en la siguiente que también jugamos contra ellas”, sentencia.
“Somos Guerreras”
Tras la derrota ante Roldán, destaca Maldonado que el equipo sólo puede “levantarse” y apela al espíritu de lucha para no dar nada por perdido y luchar hasta el final, “somos Guerreras”. Con respecto a su rival, actual líder de Primera División, con jugadoras de grandísima calidad, destaca la malagueña que ellas no miran la clasificación, “nuestro objetivo cada partido es ganar y estar entre las cuatro primeras”, insiste. Esta segunda fase está siendo complicada para un MSC que sólo ha conseguido ganar en un partido una competitividad que queda evidente viendo los resultados de cada jornada y que habla muy bien del nivel del fútbol sala español. “En esta fase los partidos son muy duros” destaca la ala local, “todos tenemos el mismo objetivo y los equipos van en cada partido al 100%. Ahora tenemos que morir en las jornadas que faltan”.
Penalti y goleadora
La malagueña fue una de las autoras de los tres goles que el MSC Torreblanca FS marcó en Roldán. La malagueña salió al campo y provocó un penalti que transformó después, para dar esperanza a las melillenses en Murcia, aunque al final la remontada no se pudo dar. “Sabía que iba a marcarlo porque era importante para mí, y estoy muy contenta de poder ayudar al club”.