Una menor ha desaparecido en Melilla. Se trata de la joven Isabel Domínguez, a la que se vio por última vez a las cinco de la tarde de este pasado lunes cuando salió de su propia casa vestida con un pantalón corto negro y una camiseta naranja de tirantes del Colegio Enrique Soler, según ha hecho público la familia a través de las redes sociales.
La propia Policía Nacional ha confirmado la denuncia sobre esta desaparición y las redes se han llenado con las fotografías de la joven e incluso números de teléfono a los que llamar por si alguien tuviera la ocasión de localizarla en la calle. Tanto twitter como facebook, así como wassap, no paran de dar información acerca de esta melillense con llamamientos a que si alguien da con ella trate de retenerla y dar aviso a la policía. La familia está desesperada y confía en que los canales sociales de internet hagan la magia de que aparezca sana y salva lo antes posible.
Los ciudadanos se están volcando con este caso de desaparición. Se pueden leer mensajes que proponen la organización de batidas para dar con la joven y la fotografía con la leyenda de cómo va vestida se está compartiendo cientos de veces. Muchos melillenses están pidiendo que se les informe sobre cómo se puede colaborar para la búsqueda.
Son incesantes los mensajes de ánimo a la familia y los deseos de que aparezca "sana y salva" a la mayor brevedad posible. En lo grupos de Facebook, como Opinión Popular no paran de poner mensajes y la familia ha pedido la máxima difusión posible en las redes. Además, han facilitado números de teléfono de contacto (669 625 246 y 637 969 312) así como el llamamiento a que se pongan en contacto con la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el 112 si la encuentran.
Isabel ha aparecido ,sana y en buen estado. La familia agradece a todo el pueblo de Melilla ,la forma en la que se ha volcado en su búsqueda,cada uno aportando su pequeño granito,hasta que la hemos encontrado.
Gracias a los periódicos digitales de la ciudad ,por difundir las fotos y datos para poder reconocerla.
Gracias a los amigos,familiares y los que no son ,por estar al pie del cañón,durante dos días muy intensos.
Gracias a las FCSE ,que se han volcado en un dispositivo tremendo,hasta localizarla.
En fin,como mi madre siempre me dice ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO,Y A ESTA MODESTA FAMILIA NOS SOBRAN AGRADECIMIENTOS PARA DAR A TANTA Y TANTA GENTE QUE HA HECHO UN POQUITO,HA PERDIDO UN RATITO DE SU TIEMPO ,PARA AYUDARNOS.GRACIAS INFINITAS A MELILLA.