El Torreblanca encadena una nueva derrota en la presente temporada, esta vez, frente al Atlético Torcal a domicilio por el resultado de 6-2, en un partido donde las melillenses tuvieron ocasiones claras sobre todo en la primera mitad cuando marcador registró un 1-2.
El partido comenzó mal para la escuadra de nuestra ciudad ya que a los dos minutos las locales colocaron el 1-0, aunque en la jugada siguiente Raquel Souza puso el 1-1. Las melillenses no bajaron los brazos en ningún momento y así Lidia en el minuto cinco y medio. Aquí comenzaron unos buenos minutos de las melillenses con oportunidades desaprovechadas. Una de las jugadas que pudo marcar el devenir de este enfrentamiento llegó a falta de 20 segundos para el descanso que fue las malagueñas lograron el empate.
En la segunda parte, el dominio fue para las jugadoras de nuestra ciudad con muchas llegadas al portal del Atlético Torcal pero los goles, aprovechando algunos despistes defensivos para romper el partido llegaron de parte local.
Al final el marcador del Nuevo Carranque registró un 6-2 y habrá que esperar a una nueva jornada para que las chicas puedan saborear las mieles del triunfo en la presente temporada liguera.