Burgos: García (3), Martínez (17), Galarreta (5), Diene (5), Ferrando (6), Bortolussi (16), De Berry (8), Presutti (7), Alonso (2), Kieli (6), Stumer (5) y Cuevas (10).
Enrique Soler: Vergara (6), Orrit (11), García (5), De Blas (11), Cadiau, Gallardo, Prgomet (14), Fall (15), Jordá (5) y Poyatos (2).
Arbitros; Miliz Wiot y Alexis Fuentes. No hubo eliminados durante el partido
Parciales: 21-16/22-13/23-21 y 24-21
Incidencias: Partido de la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón de El Plantio de Burgos.
El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler cayó en su visita a la pista de juego del Tizona Burgos por el resultado de 90-71, en partido correspondiente a la Liga LEB Plata del baloncesto español. Los estudiantiles no encontraron su mejor versión durante todo el partido lo que se fraguó en esta derrota, perdiendo cada uno de los cuartos que se disputaron.
El partido se resolvió a favor de los locales en los dos primeros donde mostraron una gran superioridad en su ataque, aprovechándose de algunos fallos melillense lo que hizo que al descanso ya llegaran con una buena ventaja en el marcador, con un tanteador de 43-29. Los melillenses que en todo momento fueron a remolque en el marcador, en ningún momento, pudieron maquillar el resultado puesto que los burgaleses nunca bajaron los brazos y siempre estuvieron muy concentrados en su defensa para tratar de que los melillenses no pudieron acercarse en el electrónico, a pesar de que el Melilla Sport Capital Enrique Soler mejoró mucho en sus porcentajes de tiro.
A la finalización de este encuentro correspondiente a la Liga LEB Plata el resultado fue a favor del Tizona Universidad de Burgos por 90-71. El conjunto de nuestra ciudad tendrá que esperar a una nueva jornada para romper la mala dinámica de resultados en los cuales se encuentra inmerso.