El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca B perdió una ocasión inmejorable para derrotar al líder de su grupo, el Alcantarilla, al caer por el resultado de 3-4, en un final de partido de auténtico locura, donde el conjunto melillense se presentó a falta de tres minutos para el final del partido con el resultado de 3-1, pero el cuadro murciano arriesgando con portero jugador le dio la vuelta la marcador.
Durante todo el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante entre dos equipos que arriesgaron en todo por buscar la verticalidad de la portería rival. Una de las claras oportunidades del cuadro local llegaría a falta de cinco minutos para el final del choque, por mediación de Lubna. En todo este primer tiempo el marcador no se movería por lo que se llegó al descanso con el resultado de 0-0.
El guión de la segunda parte cambió totalmente puesto que se pudieron ver muchos goles en un partido de locos.
En el minuto 24 llegaría el 0-1 por mediación de Villa, pero en la jugada siguiente Delisse puso el 1-1 en el electrónico.
A partir de este momento se pudieron ver alguno de los mejores minutos de las melillenses que se vio reflejado en el electrónico ya que en el minuto 33 y 34, respectivamente Bia puso a su equipo con un tranquilizador 3-1. Las melillenses estaban controlando en todo momento el ritmo de partido si que las murcianas pudieran acercarse con peligro a la meta melillense.
La mala suerte llegó cuando el Alcantarilla colocó portero jugador sobre la pista de juego puesto que en un minuto pusieron el empate en el marcador con goles de Ana Belén y Blanca.
El colmo de los colmos llegaría en el último minuto del choque cuando Miriam puso uno de sus disparos en toda la escuadra para poner el 3-4 definitivo en este enfrentamiento.