Montequinto: Sara Ávila, Blanca (1), Cristina, Elsa María (3), Marta (1), Carmen (12), Claudia (1), Elena (1), Silvia (6), Nerea (3), Laura (2), Marta, Kimberley, García (2), Pamela, Ana Rocio.
Maravillas: Ada Liz (1), Cheila (3), Chaera, Siham (4), Sara, Tindaya (6), Nerymen, Paula Vicente, Susi, Salma, Salma Said (4), Samira y Lucía Cardozo (9).
Parciales: 2-2/5-5/7-8/11-9/13-13 y 18-16. Segunda mitad: 22-16/24-19/26-20/29-23/32-26 y 32-27.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Miguel Morales y Gonzalo Berrio con una buena actuación.
El conjunto melillense comenzó muy bien asentado en su sistema defensivo ante un peligroso rival sevillano así cuando se cumplió el minuto siete de este periodo, el conjunto de nuestra ciudad consiguió ponerse con un 3-5 en el electrónico.
A pesar de aguantar a la perfección durante la mayor parte de este primer tiempo la ventaja de dos goles, en el minuto 14 el electrónico registró un 6-8 a su favor. Pero algunas pequeñas precipitaciones en su ataque fueron aprovechadas a la perfección por su rival para lograr la igualada en el marcador para ponerse con un 9-9, viéndose unos buenos minutos de balonmano sobre la pista sevillana con dos equipos que tenían las ideas muy claras de sumar los dos puntos en juego de esta jornada de liga. El cuadro andaluz rápidamente, con las expulsiones melillenses, puso su maquinaria a funcionar lo que hizo que en el minuto 20 lograran ponerse por delante en el electrónico con el resultado de 11-10.
Pero las melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades y tras colocar un parcial de 1-4 se pusieron con un 12-14 a su favor a falta de cinco minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento. La rapidez en los ataques melillenses hizo que llegaran algunas precipitaciones que fueron aprovechadas a la perfección por la calidad de las jugadoras de la escuadra del Montequinto para meterse de lleno en el partido e irse al descanso con el tanteador de 18-16 a su favor.
Un comienzo algo frio de la escuadra de nuestra ciudad hizo que el cuadro local pudiera sumar goles con mucha facilidad para ponerse con un inquietante 23-19. La superioridad dentro de la clasificación general se puso de manifiesto durante este primer tramo de la segunda mitad, sobre todo por que el Maravilla falló hasta dos penaltis seguidos. Los melillenses remaron en contra de marcador, pero a pesar de esta circunstancia en ningún momento bajaron los brazos e intentaron seguir dentro del choque con acierto en su ataque pero no así en su defensa.
Pasaron los minutos y la diferencia no podía ser bajada por las melillenses incluso las sevillanos consiguieron irse de seis goles a su favor. Al cuadro del Maravilla no se salía nada durante toda esta segunda mitad, sobre todo en ataque. Durante este último tramo del partido los dos equipos intercambiaron goles lo que no fue positivo para Melilla puesto que se llegó a la finalización del partido con el resultado adverso de 32-27 con muy buenas sensaciones de Melilla ante un gran rival.