La escuadra de la UD Melilla juvenil que milita en el grupo IV de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol, pierde por tres goles a cero ante un Xerez Deportivo sólido en el Complejo Deportivo de la Granja. El juvenil melillense se desplazó a tierras peninsulares por segunda vez esta semana para disputar su encuentro liguero de la jornada 16 frente al juvenil del Xerez Deportivo F.C.
Después de un viaje largo por la mañana y haber reposado lo suficiente una vez almorzados, el juvenil enfrentó al partido con el siguiente once con muchas rotaciones: Óscar en portería; Platón, Fran, Nico y Adams en la defensa; Ortega, Mario y Rayan en la sala de máquinas; Yusef y Mauricio en los extremos con Anas en la punta de ataque. Los primeros compases del partido los unionistas querían presionar a la salida de balón de los jerezanos.
La intensidad en el partido era muy alta ya que los dos juveniles se jugaban mucho en este partido. En el 26’, tras una jugada colectiva de los locales, llegó el primer tanto del encuentro a servicio de Adri Valiente. En la reanudación del partido el juvenil unionista arriesgaba un poco más en el juego para buscar el tanto del empate. Sin embargo, en el 65’ llegó el segundo de los locales.
Una jugada en banda de Jaime Fernández que Josema sentencia. Con ello, la moral del juvenil jerezano incrementó demasiado. En el 75’ sentenció el partido después que Leal realizara un gran centro que Luismi González remate a placer. Los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles pero no pudieron puntuar. El conjunto de nuestra ciudad tendrá que olvidarse cuanto antes de este resultado y centrarse en los próximos compromisos que le restan dentro del grupo IV de la División de Honor juvenil de fútbol para intentar sumar cuanto antes de tres en tres para salir del descenso.