La CV Melilla femenina a punto estuvo de conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en la Primera División Nacional de voleibol pero la mala suerte en los últimos puntos impidió que las melillenses llegaran al quinto sets y cayeran derrotadas por el tanteador de 1-3 frente al cuadro almeriense del Mintonette.
El partido comenzó con cierto nerviosismo local que hizo que las andaluzas se colocaran con un 0-4, pero el juego de ataque del CV Melilla apareció en escena para poner la igualada en el primero de los sets disputados con un 8-8.
Con el paso de los puntos y la aparición de los primeros fallos locales fueron aprovechados por sus rivales para coger una buena ventaja en el marcador y colocarse con un 8-14. A pesar de todos los intentos por darle la vuelta al electrónico esta ventaja almeriense fue inalcanzable para las melillenses, que a pesar de todos los esfuerzos realizados hizo que se llegara a la finalización del mismo con un 22-25. En el segundo de los set jugados la igualdad fue la nota predominante durante la mitad del mismo puesto que se llegaría a un tanteador de 12-12. Como ocurriera durante el primero de los periodos jugadores en los puntos de la verdad, el cuadro almeriense sacó a relucir su mejor voleibol lo que se vio reflejado en el marcador con un 14-17 para Mintonette. Los fallos en la recepción y sobre todo en los remates fueron clave para que el triunfo cayera de parte visitante por el claro resultado de 18-25.
El tercero de los periodos disputados cayó de parte de la escuadra de nuestra ciudad por el resultado de 25-20, puesto que las jugadores de Lucía Buendía en ningún momento bajaron los brazos e intentar sacar a relucir su mejor voleibol que se vio reflejado en los últimos puntos para que la victoria cayera de su parte.
En el cuarto, la mala suerte privó a las melillenses de llevar al quinto puesto que durante todo el sets estuvieron por delante en el electrónico con ventajas tranquilas, pero las almerienses esperaron su oportunidad para darle la vuelta al marcador e igualar la contienda. La mala suerte en los últimos puntos del juego hizo que el triunfo se fuera para tierras almerienses por el resultado de 26-28.
Con el nivel mostrado por cada una de las jugadoras melillenses muchas serán las victorias que caerán de su parte debido sobre todo al bonito espectáculo que dan en cada uno de los partidos que disputan.
A pesar de este resultado, el conjunto de nuestra ciudad sigue colocado en los puestos altos de la clasificación general de su grupo nacional.