-
El equipo azulón roza la proeza en un partido con un tiempo para cada equipo, después de que el San Pedro se marchara al descanso con un expeditivo 0-3 en el marcador
El CDE Melistar se vio sorprendido por una UD San Pedro que saltó al terreno de juego mucho más enchufado en un partido que tuvo dos tiempos claramente diferenciados. Los visitantes completaron una primera mitad para enmarcar, condicionada quizás por el tempranero gol de Dani Cintrano, que adelantaba al equipo de Camacho cuando apenas se habían disputados dos minutos de partido tras recibir un pase interior de Pepe.
El partido se le pondría más cuesta arriba al equipo melillense cuando pasado el primer cuarto de hora Wyatt ampliaba diferencias después de realizar una perfecta pared con Bryan. La cosa pudo haber ido a peor si Jesús no hubiese evitado con una gran intervención que el disparo de Faucho hubiera alcanzado su objetivo junto al palo izquierdo de su portería.
El duelo, intenso, seguía abierto con un San Pedro expeditivo y resolutivo y un Melistar que no estaba dispuesto a arrojar la toalla a pesar de que una vez más pagaba muy caro los errores cometidos en defensa.
Josélu pudo acortar diferencias al ejecutar un libre directo que el meta visitante Jesús atajaba con muchos apuros. Y cuatro minutos después, en el 32, de nuevo el arquero andaluz se tenía que emplear a fondo para enviar a córner un disparo envenenado de Josélu.
Pero lo que son las cosas, cuando mejor estaba el cuadro local recibía otro jarro de agua fría. El habilidoso exterior zurdo del San Pedro Wyatt le robaba la cartera al central Ibra en su intento de sacar la pelota jugada muy cerca del área, encaraba a Jesús y lo batía de disparo cruzado para colocar el 0-3 en el electrónico con el que se llegó al intermedio.
La segunda parte fue otra historia. El Melistar fue muy superior a un rival al que prácticamente borró del sintético de La Espiguera, y que a punto estuvo de tirar por la borda la enorme ventaja conseguida en el primer tiempo. Los de Valiente y Heredia dieron un paso al frente para acortar distancias por mediación de Amin que cabeceaba a la red un centro desde la derecha de Farid.
Y a falta de un cuarto de hora para el final Sidi ponía la incertidumbre en el luminosos y aumentaba la emoción con un perfecto testarazo tras un saque de esquina botado por Josélu.
Los azulones se lanzaron en busca de la igualada que pudo llegar tan solo cuatro minutos después por mediación de Ibra, pero el disparo del zaguero azulón se marchaba fuera por muy poco. De ahí hasta el final fue un constante acoso por parte del equipo local al que respondió el visitante defendiéndose como pudo y pasando momentos de gran agobio.