El conjunto del MSC Torreblanca que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional volverá a vestirse de corto como equipo local y será frente al cuadro ceutí del Comgeceu, en partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 17:30 horas. En el filial melillense, se espera un buen partido en el Lázaro Fernández. Las ceutíes sumen dos victorias y un empate en los últimos cuatro partidos y tienen la salvación a seis punto. Por parte de las melillenses, el balance es de dos victorias y dos derrotas en los últimos partidos y se encuentran a seis puntos de la segunda plaza.
Avisa Castillo de que nada va a tener de parecido el partido de ida, con 0-6 para las melillenses, a este nuevo Comgeceu. Delise podrá jugar porque su expulsión ha sido por doble amarilla y será una nueva oportunidad para que las jugadoras del equipo local aprovechen la oportunidad ante Castillo y Bravo. Todas las jugadoras de esta escuadra esperar realizar un buen partido en líneas generales, para llegar a los últimos minutos del partido con todo resuelto a su favor para no dar margen a que se pueda dar ninguna sorpresa en esta próxima jornada de competición liguera dentro de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Andrés Castillo
- ¿Qué nos puedes decir del rival?
- Es un partido trampa ya que, a pesar del puesto en el que va el Comgece, no se le puede subestimar porque se ha reforzado con jugadoras brasileñas, y la llegada de Claudia de Camoens que le están dando buenos resultados (sin contar la última derrota ante Torcal). Se trata de una escuadra muy diferente a la de la primera vuelta liguera, mucha más trabajado.
- ¿Cómo llega tu equipo ? - En cuanto a nosotras, tenemos bajas por lesiones y jugadoras que suben al primera, sorpresas positivas en la convocatoria con jóvenes de nuestro tercera y pedir que se vuelva a llenar el campo, para que verán a sus jugadoras, a la cantera y cómo se está trabajando como van evolucionando.