El conjunto de la Peña Real Madrid que milita en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala se desplazará este sábado, a tierras caballas, donde a partir de las 13:00 horas se enfrentará al conjunto de El Puerto con la única premisa de intentar hacer un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar algún resultado positivo.
El equipo dirigido por Raúl Cuenca se quiere olvidar cuanto antes de la derrota de la primera jornada de liga y todo pasa por intentar puntuar en Ceuta, ante un equipo que se ha reforzado de lo lindo durante estas últimas semanas.
Hay que destacar que dos jugadores del cuadro merengue de la temporada pasada se encuentran dentro de la disciplina del cuadro ceutí como son los casos de Rudchi y el portero Moha. El equipo merengue no tendrá ninguna baja para afrontar este segundo compromiso de liga ante un duro rival puesto que la totalidad de sus efectivos están en disposición de estar vestidos de corto.
Los melillenses han realizado una buena semana de entrenamientos tratando de olvidar, cuanto antes, los pequeños fallos sobre todo a nivel defensivo que hizo que se perdieran tres puntos muy importantes en el primero de los partidos de la presente temporada que se jugó en el Lázaro Fernández.