El Gobierno de España, a través de la Delegación del Gobierno, va a llevar a cabo una nueva entrega de 18.000 mascarillas quirúrgicas a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Melilla, con el objetivo de hacerlas llegar a los centros educativos de la ciudad.
La Delegación del Gobierno indicó en una nota de prensa que esta nueva acción el Gobierno de España viene a reforzar la partida que ya hizo, de idéntica cantidad, el pasado mes de febrero a los centros educativos de nuestra ciudad.
La partida de mascarillas, que es fruto de un acuerdo entre los Ministerios de Política Territorial y Función Pública y el Ministerio de Sanidad, tiene como objetivo último ayudar al alumnado más vulnerable que hay en la ciudad autónoma.
Gracias a un estudio realizado por parte de la Dirección Provincial de Educación para conocer el número de alumnos vulnerables que hay en cada centro melillense, se van a preparar partidas específicas para cada centro en función de estas circunstancias.
16.000 a través de ONGs
Asimismo, la Delegación del Gobierno va a entregar a CERMI, Cruz Roja y a Cáritas un total de 16.000 mascarillas para que sean las propias ONGs las que hagan llegar a las personas más vulnerables de la ciudad las mascarillas.
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido al Gobierno de España las diferentes remesas de mascarillas que hemos venido recibiendo desde hace
un año, al tiempo que ha insistido en la importancia de que se respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.
Desde este lunes y hasta el próximo viernes, día 22, la Dirección General de Tráfico…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla acogerá,…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha comenzado la segunda fase de la campaña…
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…