Tras realizar un gran trabajo en la dirección deportiva del club colegial, el equipo de LEB Plata del Melilla Sport Capital Enrique Soles ya tiene el cuerpo técnico cerrado de cara a la temporada 2021-22.
Javi Nieto será, una campaña más, el entrenador del conjunto melillense, mientras que Alejandro Alcoba ocupará el puesto de entrenador ayudante, tras pasar Ana Mónica Rodríguez a hacerse cargo del equipo de la entidad que milita en la Liga EBA.
En cuanto a la preparación física se refiere hay que destacar que quien seguirá poniendo a tono a los jugadores colegiales será ‘Miguelón’ Martínez Duarte. La confianza que el club deposita en él es extrema, dada su formación, experiencia y gran trabajo que ha realizado a lo largo de toda su carrera.
El médico del club colegial continuará siendo el Dr. Amin El Yousfi, quien continúa trabajando codo con codo con la escuadra estudiantil después de muchos años.
En la faceta dedicada a la recuperación física y el tratamiento de lesiones, hay que reseñar que se unen al proyecto colegial, Isa Vizcaíno y Yonatan Centelles. Dos fisioterapeutas para mantener los músculos de los jugadores que trabajarán a las órdenes de Javi Nieto en estado óptimo.
Y, por último, y no por ello menos importante, la función de delegado de equipo estará realizada por dos personas con experiencia y mucha dedicación, siendo los casos de Dani Mateo y David Tello.
Queda de esta manera cerrado el Staff Técnico de la categoría LEB Plata para la temporada 2021-22 del Melilla Sport Capital Enrique Soler.