Los coroneles jefes entrantes y salientes saludaron ayer al presidente accidental de la Ciudad y al delegado del Gobierno.
El Ministerio de Defensa ha renovado a los mandos militares al frente de las unidades de Artillería y Caballería en Melilla. Los coroneles entrantes y salientes fueron recibidos ayer por el presidente accidental de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, y más tarde por el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
Ambos encuentros transcurrieron en un ambiente de cordialidad dentro de las buenas relaciones existentes entre las autoridades civiles con los mandos de las diferentes unidades militares destacadas en la ciudad de Melilla.
Las responsables políticos locales de la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno aprovecharon la ocasión para felicitar y agradecer a los coroneles salientes, Fernando Barrón, del Regimiento de Caballería Alcántara 10, y José María Rivera, del Regimiento Mixto de Artillería, los servicios prestados durante su estancia en la ciudad.
Igualmente, Marín y El Barkani dieron la bienvenida a los coroneles jefes que asumen ahora la dirección de ambas unidades militares: Felicísimo Aguado en el Regimiento de Caballería y Amos Paramino Pérez en el Regimiento Mixto de Artillería 32, deseándoles éxitos en sus carreras.