El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar no pudo sacar nada positivo de su viaje a tierras malagueñas, al caer derrotado por el resultado de 3-2 frente a la Coineña, en un partido que se resolvió para su rival a falta de 17 segundos para el final del partido. Algunas decisiones arbitrales a favor del cuadro malagueño fueron clave para que los tres puntos se quedarán en Málaga.
El conjunto de nuestra ciudad tuvo hasta dos expulsiones en los últimos compases del mismo. Durante el primer tiempo se pudo ver un bonito espectáculo de fútbol sala con dos equipos que salieron totalmente decididos en busca de los tres puntos. Cuando no se había cumplido el minuto tres, Jorge Barroso puso por delante al Melistar. Este tanto no varió el guión de juego de ambos equipos puesto que se volcaron sobre las porterías rivales para sumar más goles, pero todas las jugadas terminaron sin poder ver ningún tanto más. A la finalización del primer tiempo se llegó con el resultado final de 0-1. En la segunda mitad, el control del juego fue del equipo local, pero los melillenses en cada uno de sus acercamientos a la portería rival lo hicieron con mucho peligro aunque sin poder romper el partido a su favor. El marcador no se movió hasta el minuto 33, cuando el local Germán puso el 1-1 en el marcador.
El partido comenzó a moverse de lo lindo instantes después cuando se produjo la expulsión por doble amarilla de Donoso, lo que fue aprovechado por el cuadro local para ponerse con el 2-1. Con muchos nervios sobre la pista de juego apareció en escena otra decisión arbitral en contra de los melillenses, cuando es expulsado con roja directa Andresito.
A pesar de jugar en inferioridad lo que restaban de partido, Jorge Barroso se sacó de la chistera un gol para poner el 2-2, pero la mala suerte llegaría a falta de 17 segundos para el final del partido, cuando el cuadro de la Coineña se aprovechó de que el Melistar jugó con uno menos para poner el 3-2, sin ningún tiempo de reacción para el conjunto dirigido por Rafita Hernández.